leslie-6

leslie-grace17/09/16 – LA joven estrella de la música latina, Leslie Grace, estuvo de visita en Puerto Rico promocionando su nuevo sencillo titulado “Aire” uniendo su voz y talento al intérprete del género urbano Maluma.

HH: ¿Qué se siente estar de visita en Puerto Rico?

LG: Me siento feliz y agradecida de que me hayan recibido con tanto cariño. Es mi primera vez acá en promoción, pero tengo familia y primos aquí. Estoy muy contenta de traer mi música a Puerto Rico y que la gente me haya estado apoyando por las redes sociales.

HH: ¿Cómo es Lesslie Grace con su familia  fuera de los escenarios?leslie-7

LG: Soy muy apegada a mi familia, de hecho, mis padres trabajan conmigo. Mi mamá era estilista y dejó su salón para acompañarme en los viajes y hacerme el cabello. Mi papá es mi road manager. Cuando estoy con mi familia la paso bien dedicando tiempo a ver películas. Además, me gusta aprovechar los espacios junto a mi hermana y abuela. Lo más importante es comerme una comidita de la cocina de mi gente.

HH: ¿Cómo creas un balance laboral?leslie-5

LG: Es difícil. Algunas veces ya no es lo mismo. Antes tenía todo el tiempo para estar con los seres que amo y amigos; ahora no es así, tengo trabajos y compromisos que tengo que cuidar y sigo y sigo sin parar. Pero mis padres siempre están ahí para mantener ese balance.

HH: Fuiste coach en “Va Por Ti”, ¿cómo fue esa experiencia?

LG: ¡Increíble! Como artista fue una experiencia única, algo bello, pero también como persona. Yo tuve la gran dicha de leslie-4ser capitana y desde ahí todos se han convertido en mis amigos como una gran familia. Nunca pensé que iba toparme con personas únicas y especiales con las que mantendré contacto por toda la vida.

HH: ¿Cómo se dio el junte con Maluma?

LG: Muy buena fusión, siempre me ha encantado colaborar con él. La primera vez fue para su disco: una versión en bachata y ahora con el sencillo “Aire” que es más urbano más pop. Fue súper chévere. Especialmente para el video uno de los más divertidos que he grabado; fue uno que me reté para muchas cosas en la moda, el baile, la actuación.leslie-2

HH: ¿Cuándo saldrá el disco a la venta?

LG: Esta canción es la primera del disco que saldrá a principio de 2017. Tiene muchas canciones nuevas y muchas colaboraciones por lo que estamos trabajando los toques finales.

HH: ¿Qué más podemos esperar de esta producción?

LG: Tuve la oportunidad de colaborar con Gocho y Noriega. Me he disfrutado al máximo todas las canciones que son muy buenas.

Como planes futuros Leslie anhela realizar un junte con Juan Luis Guerra.

Sería un gran sueño, pero lo más importante para mí es que cuando la gente escuche mi nombre, además de la artista sepan qué tipo de persona soy”, expresó la intérprete de nacionalidad dominicana y puertorriqueña.

En el plano del amor, Grace dice que “estoy tan enfocada en mi carrera que que no pienso en eso… pero sí hay que pasar por el desamor para poder inspirarse”.

Vía Jobenny Rivera Plaza