maluma-2

19/09/16- EL colombiano Maluma conocido como el Pretty Boy en el género del reguetón, ofreció durante la mañana de hoy una conferencia de prensa en el Coliseo de Puerto Rico. Ya una vez frente a los diferentes medios de comunicación y entretenimiento, maluma-6expresó sentirse agradecido por el apoyo de la fanaticada y el cariño que ha recibido en su primera visita a la Isla para la promoción de su concierto.

“Nunca me esperé que a mis 22 años cumpliera este sueño. Dios me ha bendecido de la mejor manera. Gracias por el cariño”, dijo.

Por otro lado, el artista habló un poco de lo que será su próximo espectáculo y maluma-8expresó que “tengo muchas sorpresas porque para Puerto Rico estoy preparando algo muy especial y espero que sea un show inolvidable”. (“Soy el primer colombiano que logra llegar tan lejos en el género urbano y vamos a hacerlo de la mejor forma”, declaró entusiasmado).

El #PrettyBoy no quisó abundar sobre cuales los artistas invitados en su concierto, pero aclaró que para él sería grandioso tener a Ricky Martinjunto a él en el escenario.maluma

“Para mí sería un honor tener a Ricky en mi concierto. Mañana salgo para Londres a estrenar la canción que tengo con él. Él nunca falla, lo admiro y aprecio mucho. Es una combinación especial con la voz de Ricky y la mía”, subrayó Maluma.

La cita del artista con la Isla será el 19 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot

Por: Miosotys Montalvo
Fotos: Teresa Orriola