telemaraton

27/09/16 – DAGMAR Rivera, Lourdes Collazo y Raymond Arrieta, serán los animadores  y padrinos del telemaratón “Sentimentos 2016” que llevaeá a cabo la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA), el sábado 1 de octubre, de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche por Telemundo. Este evento, “que ha sido trasmitido por más de 40 años consecutivos en Puerto Rico, ya forma parte de nuestra tradicion familiar”.

telemaraton-3

Importantes figuras de la música, como Christian Daniel, La Tribu de Abrante, Grupo Manía, San Juan Habana, Oscarito y NG2, entre muchas otras personalidades, “sin titubear dirán presente para darles una mano a los amigos de la MDA”. (“Queremos darle las gracias a estas grandes figuras por sacar de su tiempo por esta causa.  A su vez, quiero agradecer a todo nuestro equipo de trabajo y al pueblo de Puerto Rico por siempre dar el máximo para que este evento sea memorable”, comentó Helga Rosado, directora regional de la MDA).

telemaraton-2

La misión de la organización es enfocarse “en brindar las herramientas médicas y los equipos ortopédicos necesarios para que las personas con distrofia muscular se desarrollen con igualdad de oportunidades en la comunidad”.  (“Nuestro mensaje es sencillo: trabajamos para devolver a nuestros amigos la libertad de moverse, hablar, correr y jugar.  Queremos que experimenten a diario las cosas más sencillas como reír, abrazar, comer y respirar sin sentir la amenaza constante de las condiciones neuromusculares que debilitan sus músculos y restringen severamente su movilidad.  En resumen, deseamos que vivan sin límites“, puntualizó Rosado).