giselle-6-cropgiselle-b-2

 

03/10/16 – A días de llevarse a cabo ¡un rapto de novelas!, Giselle Blondet expone a Helda Hoy que “todos tenemos derecho a sentir algún tipo de libertad y consentimiento”. De ahí a que la actriz de telenovelas de nuestras televisiones locales cuando estas se producían en Puerto Rico, giselle-brevela que en su calendario mensual hay un día marcado “en el que simplemente ¡no hago nada!” (“Un día para nada. Me quedo tirada en la cama, veo televisión o leo. Debe ser una norma de vida para todos”, reitera).

Este próximo 7 de octubre estrena la obra “Mariano Rivas Es Mío” (“Un Rapto De Novela)”, que marca el regreso de Giselle giselle-b-1al teatro nacional, en la Sala René Marqués, del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

La también presentadora y empresaria que comparte papeles con Marisol Calero y Ulises Rodríguez, identifica la pieza teatral como “mi nuevo bebe”. Producida por Lab A Inc. y Producciones Girasol y bajo la dirección de Ismanuel Rodríguez, la historia gira en torno a dos solteronas, “Griselda” y “Rosalía”, quienes a través de la pantalla de su televisor se enamoran del protagonista de la novela, “Mariano Rivas”.

“Son dos amigas que viven juntas y están muy solas. Así que, al enloquecer por el galán, deciden raptarlo. Es una sátira un poco jugando con la realidad de los televidentes que creen todo lo que ven en la giselle-6televisión. Es decir, que el galán es lo que ven al igual que la protagonista. Pero en un momento dado las mujeres se dan cuenta que no es lo que ven en la pantalla”, comenta sobre esta comedia de la novelista argentina Diana Raznovich.

En cuanto a la proliferación de las telenovelas turcas en los canales comerciales, Giselle opina que las historias tienen un nuevo estilo que las distingue unas de otras de acuerdo a los diferentes países que las producen y su evolución.

Por Helda Ribera-Chevremont

Cámara: Angel Negrón