baby-rasta-y-gringo

 

06/10/16- EL dúo de reguetoneros, Baby Rasta y Gringo, se encuentran preparados para su presentación en la segunda edición de los Latin AMA’s, hoy jueves, en el Teatro Dolby en la ciudad de Los Ángeles. Además de estar nominados en la categoría “Grupo o Dúo Favorito – Urbano”, “harán vibrar la tarima con sus ritmos y sorprenderán al público con una puesta en escena que dará mucho de qué hablar”.baby-rasta-y-gringo-2

“Luego de esta presentación, el dúo viajará a la Ciudad de México, un mercado nuevo pero donde ya cuentan con gran cantidad de fanaticada para presentar su más reciente sencillo <<Que Será De Mí>> y su propuesta musical, <<Los Cotizados>>”, se explica.

Baby Rasta expresó “que estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad y todo es posible gracias a nuestra gente que siempre nos apoya”. En tanto, Gringo reconoció que “tenemos muchos nuevos retos de frente y esto nos motiva para seguir trabajando duro”. (“Es por eso que siempre buscamos la innovación, para no defraudar a nuestra gente”, reiteró).

De regreso a Puerto Rico estarían promocionando junto a la cantante cubana Aymee Nuviola su nuevo sencillo “Bailando Todo Se Olvida”, “un tema sabroso, bailable y rumbero, en el que los reguetoneros logran destacarse en el ritmo cubano del guaguancó”.