bella-dona-2

bela-dona-6

 

25/10/16 – GERALDINE Fernández, el telereportero Normando Valentín, Heylimar Rosario (Miss Intercontinental 2016), Keysi Vargas (Miss Mundo 2015) y Colección de Ropa De Saks Fifth Avenue, bela-dona-3fueron los recursos que participaron en el evento BellaFashion & Saks Fifth Avenue celebrado en días recientes en Salon Sophie’s en Sacks Fifth Avenue, Mall of San Juan.

bela-dona-5Belladonna Medical Wellness lleva a cabo esta actividad por quinto año consecutivo para otorgar el galardón de pasarela a los pacientes “que han logrado cambiar su vida controlando su peso”. De modo que conjuntamente con BellaFashion & Saks Fifth Avenue “dedicamos una tarde llena de salud, belleza y nuevas tendencias de AntiAging”. (“Mientras más cuides tu cuerpo y sepas alimentarte mejor, más probabilidades tendrás de una mejor calidad de vida”, expresa Cintrón, Board Certified Anti-Aging & Regenerative Medicine).bela-dona-4

Durante el transcurso de la actividad Cintrón explicó el proceso en el cual diferentes pacientes “lograron superar muchos obstáculos, complejos, depresiones y llegaron a su peso ideal”. Se presentaron además las diferentes opciones en dietas para ayudar a combatir esta gran epidemia de obesidad y el sobrepeso, al igual que “los revolucionarios tratamientos auxiliares para evitar la grasa localizada y la celulitis”. Entre los invitados, por cierto se encontraba el periodista Jorge Gelpí, acompanado de su esposa; e Ivette Cintrón, quien ha sufrido una transformación de su físico.

(Fotos: Teresa Orriola)