uncion-tropical

 

01/11/16 – UNA producción navideña con mucho sabor tropical, alegría y gozo. Así se describe el noveno álbum discográfico de los pastores Edwin y Felo Serrano. El disco titulado “Navidades Hasta Que Amanezca”, que cuenta con 12 temas musicales de la autoría de Felo, lleva el propósito “de celebrar en familia la verdadera Navidad: el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo”.

El pastor Felo confía en que “esta vez se repetirá la historia del 2012, cuando nuestro primer disco navideño <<Plena Que Se Pega>> fue el disco más vendido en esas navidades, ocupando el número 1 en los top de la música sacra”.

Por su parte, el pastor Edwin agradece a “las emisoras de radio, medios de comunicación, amigos y colegas pastores y a las librerías cristianas por su apoyo en estos 16 años de carrera artística”.

“Navidades Hasta Que Amanezca” cuenta con la participación de músicos puertorriqueños y dominicanos. Entre estos, Richard Marcell y Jaime “Jimito” Ramírez, “excelentes arreglistas musicales que han trabajado con artistas como Manny Manuelle, Olga Tañón, Elvis Crespo y Grupomanía”.