gilberto-y-alexis-2

10/01/17 – “LA verdad es que <<Atrácame Más>> me saca de mi zona de confort que es la música y me reta profesionalmente”, declara Gilberto Santa Rosa refiriéndose a su regreso al teatro luego de 15 años, para compartir el escenario con el comediante cubano Alexis Valdés en “Atrácame Más”.

El estreno mundial de la puesta en escena de esta pieza escrita por Valdés, iniciará el viernes 3 de marzo y se extenderá hasta el domingo 5 en el Teatro Tapia, en San Juan. Esta comedia “promete un encuentro muy particular y poco formal entre el actor convertido en ladrón que solo busca venganza a través de un atraco y un productor arrogante e insensible”.

El público podrá ver a Gilberto convertido en un prominente productor de telenovelas llamado “Emilio” y a Alexis, un extra de tercera categoría que lleva por nombre “Félix” y se transforma en un ladrón con ninguna habilidad.

El autor y actor de “Atrácame Más” asegura que los espectadores morirán “de la risa al vernos en estos personajes con unas cualidades tan definidas y cínicos por demás”. (“Trabajar con Gilberto en su regreso al teatro es un gustazo y un honor, y sé que a la gente le encantará esta comedia que además de mucho humor, tiene mucho corazón. No pueden perderse el estreno que iniciaremos en la querida Isla del Encanto”, expone Valdés).

Además de exhibirse en Puerto Rico, la comedia también visitará diferentes ciudades de Estados Unidos, entre las que figuran Miami, Nueva York, así como diversos mercados de Latinoamérica en República Dominicana, Colombia y Panamá.