rafael-bracero

10/02/17 – HOY en la tarde Wapa Televisión anunció que luego de 35 años de servicio, uno de los pilares deportivos en los medios de comunicación de Puerto Rico, Rafael Bracero, se despide de las cámaras de televisión.

“Un hombre emprendedor, ingeniero civil de profesión y amante de los deportes, le dice adiós a la cámara mas no a su pasión por esta disciplina”, subraya el presidente de Wapa   Televisión, José E. Ramos, quien solo tuvo palabras de agradecimiento a quien “es una de las enciclopedias vivientes del deporte local, nacional e internacional y quien tuvo el privilegio de ser exaltado al Salón de la Fama del Deporte en Puerto Rico”.

Agrega que más que un empleado, “Don Rafa es ese ser humano que todos aspiramos a ser”. (“Un hombre íntegro, dedicado a su familia, a su trabajo y a su compromiso de enaltecer el aspecto humano detrás de los deportes, a través de <<Noticentro>>. Es un gran compañero que hizo una aportación invaluable en las comunicaciones y del que tuvimos el honor de contar con sus conocimientos por todos estos años. Hoy anunció su retiro y no queda más que agradecerle por todo, reiterarle el orgullo que sentimos de que haya sido nuestro compañero y desearle que disfrute a plenitud su nueva etapa”, celebra el ejecutivo).

Por su parte, Enrique Cruz, Vicepresidente de Noticias de WAPA, manifiesta que se siente sumamente agradecido por la entrega y dedicación de Bracero a sus tareas en los noticieros.

“Rafael Bracero es paradigma de lo que es un excelente empleado. Un gran profesional, un hombre serio y excelente ser humano. Esta es y será su casa”, puntualiza Cruz.

En cuanto a Rafa, declara que “esta carrera ha sido una aventura extraordinaria”. (“Me siento feliz y muy satisfecho de todo lo que logré hacer junto a Wapa, la plataforma que me ayudó a llevar el deporte a otro nivel. El País nos dio la gracia de contar con su apoyo. El mundo de la televisión es extraordinario y para mí es un honor haber contado con el amor de tanta gente grandiosa, compañeros, deportistas. Todo esto me ha hecho crecer como ser humano y a formar mi carácter, mi familia extendida y a disfrutar de la pasión de mi vida que es el deporte”, dice el comunicador.

La empresa reitera que la renuncia “es efectiva de manera inmediata, sin embargo, su legado queda escrito en la historia de Puerto Rico”. (“¡Continuaremos!”, expresa).