14/01/17 – SU reencuentro con la escuela Saint John’s, donde estudió, fue uno de los momentos más gratos para Stephanie Del Valle durante el recorrido realizado ayer a su llegada a Puerto Rico. Miss Mundo 2016 compartió con maestros, padres y estudiantes, cuyos ojos brillaban de admiración y orgullo cuando se mezcló con ellos en el interior de las facilidades del edificio y en la calle.

Tras una conferencia de prensa con los medios de comunicación luego de su arribo a la Isla en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en un vuelo desde Los Ángeles con escala en Miami, la bella boricua dio paso a su recorrido para saludar al público.

La reina encabezó una caravana por la avenida Baldorioty de Castro que siguió por la avenida De Diego en Santurce hacia la avenida Ashford, en Condado, para hacer la parada en Saint John’s. De ahí continuó por la avenida Ashford, pasando por el puente Dos Hermanos, hasta el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino para celebran el triunfo. Ana Isabelle y la música de Joseph Fonseca, los reguetones Ángel y Khriz y Pleneálo fueron parte del fiestón.

Por Helda Ribera Chevremont

(Fotos: Carlos Pagán Mediavilla)