ALEXANDRA 8

 

ALEXANDRA ANGEL15/01/17 – Mañana  lunes 16 de enero a las 12 del mediodía se transmite, Telemundo transmite en vivo el gran estreno de “Alexandra A Las 12” liderado por Alexandra Fuentes, quien cuenta con un equipo de primera fila: Ivonne Solla, Roberto Cortes, Luis Pabón Roca, Carlos Diaz Olivo, Herbert Cruz y Fernan Rosario. El estreno contará con dos invitados sorpresas.

“Con la nueva producción, Telemundo aumenta su programación local y abre una ventana al mediodía que le permite que el televidente disfrutar, entretenerse y estar bien informado al momento de los hechos”, establece la gerencia.

Por su parte, Alexandra explica a Helda Hoy que “cuando José Cancela me notificó sobre el cambio, dije: <<Pues tendré que ir al canal en pijamas>>”. (“Me pasaron muchas cosas por la cabeza porque cuando hay cambios como estos… Pero rápido él me habló del concepto  y me dijo que sería lo mismo que <<Alexandra De Noche>>, pero con elementos adicionales al mediodía. Yo me disfruto la televisión esté a las 11, a la 1 ó a las 3. Lo que sea después que me dejen ser como yo soy. Estoy haciendo lo que me gusta, lo que me encanta, lo que me apasiona”, expone).

Por Helda Ribera Chevremont

(Fotos: Angel Negrón)