Iris Chacon Malas

16/01/17 – EN estricta secretividad se gestionaba la integración de Iris Chacón al ya dinámico elenco de “Malas”, cuyo estreno está pautado para el 10 de febrero en la Sala de Drama del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“El pasado diciembre la actriz tuvo que renunciar a la producción, muy a su pesar, por múltiples compromisos que no le permitían cumplir a cabalidad con los ensayos de esta puesta en escena.  No fue hasta principio de enero que la propia vedette se comunicó con los productores para indicarle que varios de esos proyectos fueron movidos de fechas y que tenia la disponibilidad siempre y cuando se pudiera”, explica la producción de la obra

Lorna Otero, una de las productoras de la puesta en escena, advierte que “ésta no es la típica obra tradicional, sino monólogos y sketches, Incorporarla nuevamente no afecta en los absoluto el montaje”.  (“Incluso estamos emocionadísimos de que ella pudiera volver a integrarse al elenco, ya que desde un inicio  estaba bien entusiasmada de trabajar con estas compañeras que  son sus amigas.  Al igual que todas las demás, Iris es una figura muy admirada y querida por todos,” recalca Otero).

“Malas”,  cuenta además con las actuaciones estelares de Charytín Goyco, Giselle Blondet, Zuleyka Rivera, Maripily Rivera, Bryan Villarini, Luz García y Yolandita Monge, todos baja la dirección de Gilberto Valenzuela. La producción es de Tamima y Lab A.