20/01/17 –  CON voz entrecortada y provocando en otra emoción, Clarisa López se expresó hoy a los convocados a la conferencia de prensa la alegría que siente por la excarcelación de su papá, Oscar López Rivera.

“Hoy, a mis 46 años, celebro la vida y la justicia porque al fin mi querido viejo puede volver a casa. Las pasadas horas han sido las más felices de mi vida. Soy la hija más afortunada del mundo, porque tengo al padre más maravilloso, amoroso, sensible y solidario, el que me enseñó a resistir y luchar”, dijo Clarisa desde el Coliseo Roberto Clemente.

Conmovida, reiteró la felicidad que siente al saber que muy pronto su “querido viejo” saldrá de prisión y compartirán una vida juntos.

Explicó que su hija Karina, quien se encuentra estudiando en California, reaccionó muy feliz al conocer la noticia.

Cuando Clarisa conversó ayer con Oscar desde la prisión, este se reafirmó en que su excarcelación “es el mejor regalo de cumpleaños para mi hija”. (“Nunca olvides que eres mi mundo y que Karina es mi mundito”, le comentó).

Según mencionó en rueda de prensa, su padre le insistió en que “vamos a ver lo que pasa cuando se abran las puertas de la prisión y empecemos a estar juntos”. (“Mientras tanto, aquí lo espero con mi música, mi sonrisa, nuestras lecturas pendientes y nuestros cafés pendientes”, expresó en su mensaje para añadir que los espera con los brazos abiertos para también compartir “nuestros sueños y nuestros días de playa”.

Los asistentes obsequiaron a Clarisa un bizcocho.

Por Helda Ribera Chevremont

(Cámara: Carlos Pagán Mediavilla)