24/01/17 – LA pérdida de su hija, la muerte de su cuñado, y el asesinato de su hermano, son detalles íntimos que “desde el sentir del propio autor”, Alfredo Herger, son narradas en el libro “¡Cárcel!”.

Hoy, en rueda de prensa, Alfredo, hijo del manejador de artistas y sicólogo Alfred D. Herger, presentó el libro que incluye un relato “de todo lo que sucedió desde el momento de su arresto, su acusación, su juicio, su encarcelación, su vida en prisión, y su período con grillete electrónico en libertad condicionada”.

Además, el contenido incluye “fotos y publicaciones de revistas y periódicos de la época de <<Party Time>>; programa de televisión de Alfredo animaba junto a su Hermana Grace Marie y que fuera popular en la década de los ochenta”.

Padre e hijo explicaron que “el libro se convierte en una herramienta de superación y liberación”. (“Ofrece al lector el camino a cómo intentar sobrevivir a la tempestad y cómo mantener la calma, la paz y la esperanza”, expusieron y añaden que “¡Cárcel!” incluye también el documento que presentó “el prestigioso Licenciado Harry Padilla ante el Tribunal de Apelaciones donde enumera todas y cada una de las irregularidades del juicio”).

Por HRC

(Fotos: Teresa Orriola)