26/01/17 – “Sí quiero, quiero”. Estas fueron, según César Sainz, las palabras expresadas a él por Noelia, decidida a restablecer los lazos afectivos con su madre  Yolandita Monge.  El productor expresó que este deseo habría de realizársele a la cantante que este 10 de febrero se estaría presentado en concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Sin embargo, tal anhelo se ha visto frustrado luego de que la cantante le notificara a Sainz que los chismes y comentarios aparecidos en programas de televisión y en las redes sociales “buscando siempre confortamientos” la habían afectado. La polémica surge porque en esa fecha es el estreno de la obra de teatro “Malas”, de la cual su madre forma parte rn el elenco.

“Fue una sorpresa cuando Noelia me llamó en la madrugada para decirme que cancelara el evento. Ha sido una coincidencia el asunto de las fechas. Noelia trabaja muchísimo en Europa y en los Estados Unidos y siempre tiene el calendario lleno. Su deseo de regresar a Puerto Rico es emocional. Ella quería venir a cantar. Estaba emocionada de estar en Bellas Artes el mismo día en que su mamá estuviera en una de las salas y que solo las separara un pasillo. Pero se saturó por las malas intenciones”, expresa el productor que le someterá posibles nuevas fechas para el concierto.

Sainz insistió en que la oportunidad de un encuentro entre ambas “se manejó mal” y pidió unidad para poder coronar este sueño de Noelia.

“Sé que se va a dar… Ambas lo han expresado. Yolandita también lo comunicó el pasado mes de octubre”, mencionó el empresario que negó los rumores de que el espectáculo no se hubiera vendido y aclaró que “ya tenía la publicidad pagada, boletos vendidos y renta del teatro”. Curiosamente, igual tenía la mitad de lo proyectado en ventas de taquilla cuando se produjo la muerte de Juan Gabriel, quien se presentaría en Puerto Rico.

Por Helda Ribera Chevremont

(Cámara: Teresa Orriola)