30/01/17 – UN domingo de sol enmarcado en una brisa agradable a las 3:00 de la tarde, fue el perfecto ambiente para festejar el casamiento católico de Tito Nieves y Janette Figueroa en la antigua Catedral de San Juan Bautista. La alegría despuntó desde la llegada de los primeros invitados y familiares, pero cobró un brillo especial cuando llegó la novia que entró al templo del brazo de su padre Ramón Figueroa Sánchez.

Janette desfiló enfundada en un diseño strapless color perla de falda ancha y el cabello medio recogido que adornó con una tiara. En tanto, el novio utilizó una camisa y un pantalón color crema.

“Nunca tuve dudas (con el casamiento) Lo único que faltaba era el sacramento y mi mamá que siendo muy tierna y muy fuerte no bajaba la guardia. Pero con Jamete fue diferente y le dio toda la bendición del mundo”, expresó el salsero que esperaba muy emocionado la llegada de su enamorada hasta el sagrario en dónde esta sería entregada por su hijo Julián Antonio.

Luego del saludo, bienvenida y la homilía por parte del sacerdote, aconteció el acto del consentimiento entre el cantante y su novia que labora en la industria financiera.

“Sí, quiero”, se dijeron entre miradas de complicidad, contentos, emocionados y enamorados.

El artista que este que 18 de febrero presenta el concierto “Simplemente Tito” en el Centro de Bellas Artes de Caguas, enfilaron su paso hacia el restaurante Zafra del Caribe, en Gurabo para celebrar la recepción.

Hasta allí llegó la comitiva de invitados colegas, entre los que figuraron, Ismael Miranda, Chucho Avellanet, India, Jerry Rivas, Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón; Charlie Aponte, José Alberto “El Canario”, el productor Sergio George, Sami García y Papo Rosario. De Wapa Televisión estuvieron presentes Danilo Beauchamp y Alfonso Alemán.

Por HRC

(Fotos: David Díaz)