03/02/17 – “SI nunca imaginé que tendría una participación activa en una campaña política, mucho menos pensé que terminaría escribiendo un libro en el que cuento mi experiencia”, reacciona Alexandra Fuentes a los resultados de la preventa del libro “La Casi Casi Primera Dama” al romper “con todos los pronósticos a días del lanzamiento”.

Declara la animadora del programa “Alexandra a las 12”, de Telemundo, que “las muestras de cariño durante todo este proceso han sido incalculables, y cuando veo que ese apoyo continúa después de este trayecto que me tocó vivir, me siento aún más afortunada”, dice Alexandra sobre la publicación que saldrá al mercado el viernes 10 de febrero y alcanzó las 5,000 copias en la preventa que inició hace poco más de una semana.

En el libro, que estará disponible en 144 puntos de venta alrededor de todo Puerto Rico, la casi Primera Dama cuenta “las peripecias vividas en la campaña política, mientras continuaba cumpliendo con su rol de esposa, madre y figura de los medios de comunicación” y reflexiona sobre “la importancia de no olvidar que se vive para ser feliz y que muchas veces perdiendo se gana”.

Se informa, además, que el libro cuenta con la plataforma de TicketCenter como uno de los puntos de venta. A esto, Alexandra tendrá una gira de instores para firmar las copias adquiridas por el público y compartir con ellos. Estas fechas serán anunciadas en las próximas semanas. El libro, además, estará disponible en Amazon y en formato Kindle.

“Quiero agradecer a mi esposo David, quien tuvo la idea de encaminarme en este proyecto en el que comparto, no solo cómo sobrevivir a la política, sino a enfrentar las circunstancias difíciles de la vida sin perder la alegría, y pongo en perspectiva lo verdaderamente importante en la vida”, expone la ahora escritora.