07/02/17 – DESPUÉS de 6 años sin reaparecer en un video musical, Don Omar consigue con “Te Quiero Pa’ Mí” feat. Zion & Lennox un asombroso tráfico a nivel digital. El sencillo ya cuenta con 2 certificaciones Disco de Oro por la RIAA, más una imparable difusión radial en Estados Unidos y América Latina, donde ya ha sido #1 en múltiples ocasiones.

Precisamente, “en las primeras 72 horas acumuló más de 6 millones de visitas en su canal oficial de VEVO/YouTube al videoclip de <<Te Quiero Pa’ Mí>>”. Asimismo, las primeras 4 millones de reproducciones se registraron a sólo 24 horas de su estreno, “catapultando al video de “Te Quiero Pa’ Mí” al puesto #1 de tendencias en YouTube a nivel global”. (“El efecto, además, se ha hecho sentir en iTunes donde el tema se mantiene en el escalón #5 del listado <<Top Latin Songs>>”, de explica).

Como es de conocimiento, “el artista sorprendió a los 16 mil asistentes entrando al escenario con el súper-hit <<Ronka>>; antes de que el dúo lo acompañara en el escenario para interpretar el tema <<Embriágame Remix>>”. (“En el cierre del evento deleito con broche de oro a la eufórica audiencia con <<Te Quiero Pa’ Mí>>”, se indica refiriéndose al concierto de presentado por Zion y Lennox en el Coliseo de Puerto Rico).