10/02/17 – “ESTE proyecto es un sueño hecho realidad”, establece Julián Gil al oficializar en Puerto Rico el anuncio del lanzamiento de la fragancia floral frutal, “Gil”. El también modelo, y ahora padre del pequeño Matías, fruto de su relación con Marjorie De Sousa, despunta en el mercado de las fragancias con su primer perfume inspirado en la mujer latina.

 “El perfume es muy importante y más para la mujer latina. Es como una joya, un accesorio, además nos recuerda cosas, momentos, experiencias, de ayer y de hoy que siempre van con nosotros.  Así que, en agradecimiento a todas mis fans por su gran apoyo y respaldo, elaboramos un aroma que estoy seguro les va a encantar y que cuando lo lleven consigo sabrán que también están conmigo porque llevan en su piel el aroma <<Gil>>”, dice.

Julián destaca la utilización de ingredientes “con la más alta calidad para desarrollar una exquisitez” ya que quería “un aroma irresistible que abarcara todo lo que para mí representa sensualidad en la mujer, además de su frescura y naturalidad”.  Su contenido combina “notas frescas de néctares del trópico, Sándalo, Jazmín y Musk Rosa en un frasco que comunica transparencia y seguridad, muy en armonía al refrescante color verde aqua del mar, color ícono de la fragancia”.

El actor que protagonizo una película en la que se expone la vida de Jesús de Nazaret, aun sin estrenar, explica que “Gil” es una creación en sociedad de DH Distributors conjunto a Dafne Romero, socia de Julián Gil para éste proyecto, y la colaboración de Zermat y la casa perfumista Symrise, las cuales desarrollaron este aroma para el actor.

 

Matias

Julián relata emocionado que tuvo la oportunidad de ser testigo del nacimiento de su tercer hijo, Matías, el pasado 27 de enero en México, donde reside la familia Gil De Sousa. Sus dos hijos mayores, Nicole y Julián, tiene 30 y 21 años respectivamente.

Por Helda Ribera Chevremont

(Fotos: Teresa Orriola)