0 Flares 0 Flares ×

15/02/17 – “YO quisiera ser el Hulk y te protejo, Superman para exhibirte el universo; Si fuese Batman no habrían noches de temor; la Baticueva nuestro nidito de amor; Si yo fuera el Hombre Araña por un beso 100 pies de altura escaló sin esfuerzo a tu balcón; Y si alguien te pregunta por tu héroe favorito, dile que soy yo”, dice un fragmento de la canción Héroe Favorito que interpreta Romeo Santos en su nuevo sencillo y video.

En dicho sencillo, Santos hace una similitud con diversos súper héroes como Hulk, Batman, Hombre Araña, Superman, Flash y El Hombre Invisible para con todos sus poderes conquistar el amor de una mujer.

“Mas no solo la canción aborda el tema de los personajes, sino que la carátula del sencillo fue creada por la multinacional Marvel convirtiendo a Romeo en un súper héroe con una imagen como sacada de una película”, ser explica.

Su video protagonizado por la actriz Génesis Rodríguez y dirigido por Marc Klasfeld “cuenta la historia de un chofer de autos enamorado de su clienta la cual sus padres le hicieron un arreglo con otro hombre que a ella no le interesa y él confiesa que quisiera ser su <<Héroe Favorito>> para salvarla”.