15/2/17 – TOMMY Torres más que listo y emocionado para dar comienzo a su gira “Tú y Yo Tour” este próximo viernes 17 y sábado 18 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot.

En una conferencia de prensa celebrada en el día de hoy, Tommy nos contó que, “uno de los momentos del concierto que me ilusiona es saber que las personas podrán ver una parte muy importante para mí a la hora de crear música; y es que recrearé un estudio de música donde podrán disfrutar un poco de lo que hago antes de que escuchen la canción ya terminada”.

Sobre que piensa de los boricuas que están emigrando e incluso, él es uno de esos emigrantes, ya que vive en Miami, Tommy expone que soy parte de un grupo de puertorriqueños que se siente muy, muy, muy puertorriqueño y no vive aquí”. (“Es una ironía, llevo más de la mitad de mi vida viviendo en Estados Unidos y sin embargo, nunca he sentido que he echo base allá. Siento que es pasajero, en su momento que regresaré a vivir a Puerto Rico. Puedo comprender a todos los puertorriqueños que toman la difícil decisión de seguir sus sueños en algún otro lugar y dejar a su familia y a este paraíso.  La emigración es una realidad, no sé cual es la solución, es simplemente una condición que tenemos bajo la condición política en la que vivimos”expresa el cantautor Tommy Torres).

El artista confiesa que “en este concierto específicamente tendré varios invitados, pero no revelaré los nombres aunque sí tendré bastantes invitados”.

Tras varios sencillos, el cantautor y productor puertorriqueño adelanta una sorpresa para su fanaticada.

“Llevo tiempo dedicándome a lanzar varios sencillos, es una realidad hoy en día el que la gente no consuma discos. No es negocio para las disqueras ni para el artista sacar discos y sin embargo,  quiero hacer un disco por capricho. Entiendo que como artista un disco cuenta la historia completa de quién soy en ese momento. En el disco yo siento que soy mucho más libre y lo disfruto mucho y sé que la gente lo disfrutará conmigo”, explica.

Y agrega que “me siento muy agradecido de que la gente venga a apoyarme en mi concierto.  Yo hago música con todo el cariño del mundo. Poder vivir de esto es un lujo y lo admito. No todo el mundo puede vivir de algo que le apasione verdaderamente”habla Tommy con gran ilusión en su rostro.

Por Katiria Aguayo

(Fotos: David Díaz)