18/02/17 – TRABAJAR con cinco los talentos de las “Jefas” y en diferentes locaciones ha sido muy complejo. Escenas en botes, en la vida nocturna y diversas experiencias que de alguna manera las han ido marcando como lo ameritan los realities shows, han alimentado la convivencia entre sus integrantes. El programa da inicio el domingo 19 de febrero a las 9:00 de la noche.

La reunión cotidiana en  muchas ocasiones ha resultado controversial. Ha habido lágrimas, gritos y alguna camaradería. Pero según asegura José Cancela, presidente de Telemundo Puerto Rico, el televidente “se va a enamorar de cada una de ellas”.

Una de las más atacadas ha sido Andrea de Castro Font, por su juventud y por su “what ever”, al igual que su spanglish y la forma de pronunciar las palabras.

“Esto ha sido un proceso de adaptación. No estoy acostumbrada a estar entre mujeres tan fuertes todo el tiempo. Tengo que admitir que a veces para mí es difícil compartir con todas”, admite Andrea, quien es soltera, madre de un niño pequeño y que se describe asimisma como una “influencer, animadora y fashionista”.

Por otro lado, admite con franqueza que “soy un poquito<< bicha>>” y que su forma de hablar saca por el techo a las demás compañeras, Margarita Bernardo, Ivette Cintrón, Bebé Maldonado y Brenda Robles.

Por Helda Ribera Chevremont

(Cámara: Ángel Negrón)