18/02/17- CUATRO jóvenes puertorriqueños muy  talentosos y ambiciosos forman el nuevo grupo de fusión Pop tropical, Upload. Todo empezó gracias a unas audiciones que organizo Mario Barreras, su manejador.  De ahí que fueran seleccionados para formar parte de este grupo juvenil.

A partir de ese momento en adelante los chicos han trabajado arduamente para lograr grabar su primer sencillo titulado “Todo Comenzó Bailando“. Esta canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Estamos felices con la gran acogida que ha tenido este nuevo sencillo. Nuestra fanaticada nos está apoyando muchísimo. Sin ellos no somos nada porque hemos llegado lejos por el apoyo de los seguidores”, dice Janz, uno de los cuatro integrantes de Upload, quién tiene 15 años de edad.

 

Estos chicos, que fluctúan entre las edades de 14 a16 años, también son músicos. Los cuatro  estudiaron en la escuela Libre de Música de Puerto Rico y  como parte de sus presentaciones artísticas, igual estarán incorporando en sus conciertos los instrumentos musicales. Janz toca la guitarra y la batería; JP el Chelo; Fernando la guitarra y el cuatro; mientras que Luis toca el trombón.

“Queremos como grupo seguir hacia adelante iluminando nuestro camino y los corazones de cada una de las persona que nos escuche”, comenta Janz muy emocionado a Helda Hoy.

Mientras, Fernando, JP y Luis Andrés, coinciden en que esta oportunidad de pertenecer a Upload es un sueño hecho realidad porque el deseo de los cuatro era cantar profesionalmente.

Y añaden “que tenemos como meta que a más tardar en cinco años, ¡estemos ante los grandes escenarios del mundo expandiendo nuestro talento!”.

Por Sandra Barbeito

(Fotos: David Díaz)