22/02/17 – ALEXANDRA Fuentes y Silverio Pérez tuvieron palabras de elogio entre sí, durante la presentación del libro “Casi Casi Primera Dama” que estuvo a cargo del humortivador.

De hecho, antes de comenzar su locución el músico, escritor y compositor explicó que antes de dirigirse a la librería Bookmarc para estos fines, disfrutaba de los 58 grados de temperatura en una hacienda de café en Maricao junto a su esposa. Por esta razón, no tiene la más mínima duda de que el adora a Alexandra.

“Aprendí de ella… Ale, te quiero mucho, mucho, mucho. Tienes una familia maravillosa y este es el primer paso para el comienzo de un camino”, le comunicó Silverio, quien durante la lectura se conectó con su propia situación tras ser despedido de WIPR Televisión.

“Espérate, tengo que aprender como botar el golpe de la botada”, expone el artista que presentará la comedia “Me Botaron Como Bolsa”,  el 18 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Silverio se refirió a la lectura del libro como una “sencilla, directa y transparente que llega al corazón”. (“La fui a ver (al stand up comedy) y hay unos extractos del show que me recuerdan a mi hermano Luis Raúl. Desde entonces no veía en un escenario enhebrar una serie de ideas como ella lo hace y mantener al público atento y disfrutando”, sostiene).

El también animador recalca que “no había visto a nadie hacerlo”. (“Ale nos ha enseñado que uno hace de limones, limonadas. Lo ha convertido en algo hermoso”, reiteró).

Por su parte, Alexandra se refirió a Silverio como un gran amigo y, además, “una figura de las más versátiles, polifacéticas y auténticas”. (“Tengo que aprender mucho de él. Es un artesano de la humortivación. El papá de la sátira política. Silverio también se lleva lo suyo en mi stand up cuando yo hablo de que lo botaron. Que no fue que lo botaron, fue que lo cogieron de… “, dispara provocando risas).

En cuanto a los limones, “hace rato que tú me enseñaste a mí que, de limones, limonadas… Y estoy demasiado agradecida de ti y de tu esposa”.

Por Helda Ribera Chevremont

(Fotos: David Díaz)