01/03/17- EL joven salsero puertorriqueño Willito Otero está de plácemes en estos días con la filmación del vídeo musical “Tu Cuerpo”. El tema incluido en su primera producción discográfica bajo el sello MDR, se escucha fuertemente en la radio de Miami, Panamá y Puerto Rico.

El videoclip, filmado en Cabo Rojo y San Juan, cuenta con participación de la modelo Stephanie Cruz y la dirección de Carlos Martin.

 “Este tema es espectacular. Pertenece a mi primera producción discográfica como solista titulada, <<Que Comience La Función>> con arreglos de Ramón Sánchez y Carlos “Cuto” Soto. Es una canción pícara que va describiendo el cuerpo de la mujer. La aceptación del público ha sido tan brutal que lleva siete semanas en las listas de Billboard en la categoría tropical”, cuenta el artista con emoción a Helda Hoy, durante un receso en la grabación del video.

 Willito comenzó a cantar trova a muy temprana edad. A los 15 años se integró a un grupo musical que tocaba salsa y bohemia en la escuela Libre de Música de Puerto Rico y, poco a poco, se fue integrando al mismo, utilizando la improvisación que había aprendido siendo trovador. Lo demás es historia.

Este joven cantante quiere darse a conocer por sus propios méritos y promete una carrera ascendente, llena de sueños “y metas por alcanzar”. Ha sido invitado por más de una docena de artistas del género a participar en sus presentaciones y producciones musicales y ya cuenta con una exitosa primera producción discográfica.

“Quiero que la gente sepa que existo, entrar a las masas con mi propio estilo. Decirle al mundo que hay cantantes jóvenes de salsa y que uno de ellos soy yo”, enfatiza.

El salsero que es también compositor, le encantaría poder grabar una canción con El Gran Combo de Puerto Rico o con Ismael Miranda, a quienes considera“grandes glorias puertorriqueñas”.

El salsero se estará presentando este viernes 3 en el Carnaval de Vega Alta a las 9:00 de la noche y el domingo en el Festival Mabó en Guaynabo, a las 6:00 de la tarde.

Por Sandra Barbeito

(Cámara: Dianeris Nieves)