02/03/17 – EL programa “Lo Sé Todo” celebró ayer cuatro años ininterrumpidos “llevando entretenimiento e información a los hogares en Puerto Rico y en los Estados Unidos”. (“Además, celebramos ser los líderes de su horario, de lunes a viernes a las 5:55 de la tarde”, festeja su equipo integrado por Pedro Juan Figueroa, Yulianna Vargas, Frankie Jay, Carmen Jovet, Eliezer Ramos y Sonya Cortés).

Esta edición especial tuvo como invitados  al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló; la Primera Dama, Beatriz Rosselló y su hija Claudia Beatriz. Igualmente compartio junto con los presentadores,  Maripily Rivera y Oscarito. También se dieron cita excompañeros que recordaron su paso por el programa, como Alejandro Gil Santiago, Alex Díaz y Andrea Rivera.

Durante el programa presentaron mensajes de felicitación de artistas, tales como Daddy Yankee, Nicky Jam, Luis Fonsi, Olga Tañón, Tito El Bambino, Andy Montañez, José Juan Barea, Zion y Lenox, Piso 21, Ozuna, Tommy Torres y J Balvin. Además,  compañeros de Wapa: El Guitarreño, Angelique Burgos, Natalia Rivera, Danilo Beauchamp y Francis Rosas, también los felicitaron.

La producción anunció que “integrarremos  nuevas secciones de acción social”. (“Una de ellas es <<Manos A La Obra>>, un segmento semanal donde se reseñará situaciones que ocurren en Puerto Rico y aprovecharán el espacio para hacer las denuncias públicas, tomar acción sobre ellas y darle seguimiento hasta que se solucionen”, se explica).

Otra novedad será “Lo Sé Todo Llega A Tu Escuela” para ver de primera mano lo que les ocurre y ayudar “a que mejore por el bien de los estudiantes del País”. (“Luego de conocer el estado de muchas escuelas del sistema público de enseñanza, Carmen Jovet y Frankie Jay visitarán algunas de estas”, se indica).

Por su parte, Sonya Cortés “estará más directa que nunca y les contestará a los usuarios tanto las críticas como los mensajes positivos que les envíen, ¡sin filtros!”.

(Fotos: Angel Negrón)