06/03/17 – “PARA nada – reacciona Francisco Zamora refiriéndose a la posibilidad de haberle serruchado el palo a su colega Silverio Pérez – Él es mi papá artístico. La primera oportunidad en la televisión me la ofreció él”, dice a Helda Hoy  el productor de “Vive Tu Nite”, tras el salto de este espacio de variedad a WIPT TV, luego de la salida involuntaria de del humorista Silverio Pérez de “¿Qué Es Lo Que Hay?”,

Francisco, o “People” como le dicen cariñosamente en el ambiente, asegura que la situación con Silverio había ocurrido a principio de año y “yo estuve en ABC 5 hasta el 31 de enero y no fue sino hasta hace poco más de dos semanas que me reuní en el canal con Rafael Batista Cruz, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública”. (“Me acerqué a él porque esto ya estaba engranado. Son 17 familias que necesitaba llevarlas a algún lado. El cambio ha sido un respiro, una esperanza, una reconfirmación de que uno no puede claudicar en la vida, que apostar  más es apostar a mejor”, dice Francisco que celebra esta integración del programa “Vive Tu Nite” al horario estelar de lunes a viernes a las 8:00 de la noche).

Los animadores Saritza Alvarado y Michael Stuart, forman parte del combo agrandado que le permitió integrar el canal a lo que ya se había logrado.

HH: ¿Qué se había logrado?

FZ: Una química espectacular. La llegada de Saritza fue la cheery que nos faltaba. Ella es otra cosa. Tiene energías y es muy llevadera. Y más que su embarazo le da un valor añadido perfecto para la ecuación.

HH: ¿Y Giselle…?

FZ: Primero que estaba muy ocupada con muchas cosas y también la situación económica difícil fue para todos nosotros. No cualquiera puede tolerar. Y yo lo entiendo…

El productor de “ViVe Tu Nite” que también se retransmitirá a las 10:00 de la noche, se refiere a este espacio como un late night liviano lleno de humor, buena música y comicidad  a cargo de Georgina Nifosi, en el personaje de “La Piba” y Rafael Sánchez y “Manolito”.

En cuanto la labor realizada por Michael, quien “está en este proyecto desde el primer día, ha sido un gran aliado, un amigo y muy talentoso… ¡Buenísimo tipo!”.

HH: O sea, que te refrescas con mucha alegría.

FZ: ¡Estoy feliz! Por eso me afeité el bigote. Porque es un momento de celebración, de una nueva vida. Todo es nuevo y todo se puede.

Por Helda Ribera Chevremont

(Fotos: Ángel Negrón)