15/03/17 – EL público suelta sus primeras carcajadas desde que a silueta Alexis Valdés, protagonista de “Félix”, aparece en el ventanal, con intención de perpetuar un atraco, en la residencia “Emilio”, caracterizado por Gilberto Santa la comedia “Atrácame Más” que repite este próximo 18 de marzo, sábado a las 8:30 de la noche y el domingo, a las 5:00 de la tarde.

A partir de la llegada del pillo, su comicidad, las verdaderas razones que tiene para robar en la casa del que fuera su jefe:  un cotizado productor de telenovelas con la inquietud de convertirse en un afamado productor de cine. el espectador no deja de reír y se sorprende con los inesperados eventos que van aconteciendo entre la pareja de actores.

“<<Atrácame Más>> ha encantado a la audiencia y la aceptación del público ha sido tremenda. Estamos muy agradecidos por eso. El próximo fin de semana es la última oportunidad de disfrutarla en Puerto Rico y no pueden perderse esta extraordinaria historia que está llena de risas, humor, pero también de una gran profundidad en su libreto. Más adelante compartiremos otras ciudades donde se presentará este encuentro entre dos seres de gran calidad humana”, puntualiza el productor Rafo Muñiz sobre esta pieza escrita que dirige y escribe Alexis Valdés y dirige en conjunto con Alejandro Vales.

Por Helda Ribera Chevremont

(Fotos: Ángel Negrón)