17/03/17 – EDNITA Nazario, Marisol Malaret y el productor y manejador Ángelo Medina develaron su estrella en el ya popular Paseo dela Fama en Ventana Al Mar. También fue honrado durante el primer turno de figuras públicas el fallecido actor Juano Hernández, quien fue el primero en ser mencionado en esta serie de reconocimientos ideados por el empresario Santiago Villar. De hecho, todos tuvieron palabras de elogio para el empresario que comparte con una junta de ocho miembros la elección de la lista de personalidades que serían distinguidas.

A nuestra eterna reina de belleza Marisol Malaret correspondió el turno para develar su estrella y expresarse en el podio. La exMiss Universo 1970 dedicó a su unigénita Sasha Stroman el galardón, al igual que a sus dos madres (la biológica y a sus tía) a las que identifico como dos luceros que “me guían desde el firmamento”.

Por su parte, el productor Ángelo Medina pidió un aplauso para el joyero y propietario de Cartier, por la creación de una plataforma como lo es el Paseo De La Fama que distingue la trayectoria de nuestros artistas.  El promotor musical estuvo acompañado de su esposa y del mayor de sus hijos.

En tanto, Ednita dio paso a sus emociones y comparó el momento que estaba viviendo como una mezcla de espaguetis “muy difícil de poder describir”, por tratarse de un camino en el que se anda con pasión.

“Con entrega, con energía, con ganas, con alegría y de alguna manera queda plasmada en esta calle que me ha visto crecer cuando empecé desde la primera vez que llegué a San Juan”, expresó la interprete llorosa para dedicar su estrella a su hija Carolina Márquez, quien por razones de trabajo no pudo venir a la Isla para participar del evento.

En horas de la tarde también recibirían su estrella en el Paseo De La Fama, Daddy Yankee, Tito Trinidad y el astro Roberto Clemente, representado por su familia.

Por Helda Ribera Chevremont

(Fotos: David Díaz)