25/03/17 – ESTE año marca la celebración del 8vo concierto del evento Revive la Música , el cual se llevará a cabo mañana domingo 26 a las 3:00 de la tarde, en la Sala Sinfonica Pablo Casals de Bellas Artes de Santurce. En esta ocasión los estudiantes del programa compartirán escenario con el grupo Black Guayaba.

“Revive La Música” trabaja en colaboración de la Fundación Banco Popular y la Fundación Luis A. Ferré, “que ha impactado sobre 2,000 estudiantes entre las edades de 7 a 17 años a través de su compromiso con la comunidad de fomentar las artes musicales en la educación de los niños”.

Su misión principal ya establecida, “es recoger instrumentos musicales nuevos y en desuso, de todo tipo, repararlos y donarlos a escuelas públicas y organizaciones sin fines de lucro que tienen programas de música”.

Gustavo González, vocalista de Black Guayaba, expresa que “como músicos, apreciamos y recordamos lo importante que fue para nosotros tener acceso a instrumentos y motivación cuando comenzamos a explorar el mundo de la música”. (“Es para nosotros un honor tener la oportunidad de participar y contribuir en la formación musical de jóvenes puertorriqueños. La música no es solo un elemento divertido sino que también fomenta disciplina, trabajo en equipo y ayuda a los jóvenes a enfocarse en actividades positivas”, ratifica).

El reportorio seleccionado, de la agrupación ganadora del Grammy, consistirá de las canciones más reconocidas de sus tres producciones discográficas y algo de lo nuevo. Precisamente, este es el año que más estudiantes estarán participando en el evento. También a esta alianza se han sumado artistas tales como La Secta AllStar, Millo Torres, Yaire, Cultura Profética, Tommy Torres y Sie7e para asegurar la difusión y el éxito del programa. Corporación del Centro de Bellas Artes .