Ricky Martin
April 5 2017
Photos By Denise Truscello

Ricky Martin
April 5 2017
Photos By Denise Truscello

06/04/17 – “All In”, la nueva y exclusiva residencia de nuestro Ricky Martin en Las Vegas, estreno anoche en el Park Theatre At Monte Carlo Resort and Casino. El artista ganador de múltiples premios GRAMMY® y uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos, encendió el escenario y unió múltiples culturas a través de un espectáculo completamente innovador, electrizante y lleno de sorpresas que cautivó al público de principio a fin”. 

Ricky Martin
April 5 2017
Photos By Denise Truscello

Se explica que “durante el gran espectáculo, único en su clase, presentado por Live Nation y MGM Resorts International, Ricky Martin interpreta 21 de sus grandes éxitos, entre ellos <<Livin’ La Vida Loca>>, <<Shake Your Bon Bon>>, <<Cup Of Life>> y <<Vente Pa’Ca>>, respaldados por 16 bailarines, una banda en vivo y un escenario multifuncional”.

“All In” es dirigido por el reconocido director Jamie King, quien ha liderado más de dos docenas de conciertos para superestrellas como Madonna, Celine Dion, Britney Spears y Rihanna. Asimismo   ha escrito y dirigido el aclamado show “Michael Jackson ONE by Cirque du Soleil”, en Mandalay Bay en Las Vegas. Previamente King dirigió las giras “Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007) de Ricky Martin”, se establece.

Ricky Martin
April 5 2017
Photos By Denise Truscello

Además, “el espectáculo cuenta con un impecable vestuario diseñado por Dsquared2 y decenas de coreografías creadas por siete coreógrafos supervisados por Jason Young y Paul Kirkland”.

El calendario para 2017 es el siguiente: Park Theater at Monte Carlo, abril: 7, 8, 11, 14 y 15; junio 23, 24, 27 y 29; julio 1 y 2;  y septiembre 12, 15, 16, 19, 22 y 23.

 

 

 

e Truscello)