07/04/17- ¿SERÁ posible unir el merengue y la comedia en un solo espectáculo? Esta es la nueva propuesta que presentan el comediante Danilo Beauchamp y el merenguero Oscarito Serrano.  Este par de “locos” llevarán el próximo 12 de mayo al Centro de Convenciones de Aguada el espectáculo llamado “2 Locos De Madre” donde según los artistas el propósito será “hacer reír, bailar y gozar a todas las madres en su día”. 

En entrevista con Helda Hoy el encargado de encarnar a “Randy”, el mama’s boy de Wapa Televisión, nos relató de qué manera se llevó a cabo la idea de concretar este junte.

“Esto fue un junte que se dio porque Oscar y yo tenemos una amistad hace muchos años. Hemos compartido recientemente en diferentes bbq’s, en diferentes actividades y decidimos que esta fórmula se tenía que desarrollar y qué mejor fecha que para las madres.  Ambos amamos a nuestras madres y amamos a todas las madres por todo el trabajo y todo el esfuerzo que hacen con nosotros desde que nacemos, hasta que somos viejitos.  Y por eso queremos  dedicarles un show con los <<2 Locos De Madre>>. Ustedes saben que los dos tenemos un problema de loquera“, enfatiza el comediante.

Por otra parte, el intérprete del tema “Dancing” describió la unión como “algo grande y bien pensado.”  

“Es algo chévere, algo grande; algo bien  pensado. Yo sé que la familia se lo va a disfrutar, será una experiencia única.  El propósito es que sea bonito.  Se van a reír, van a disfrutar, van a ver muchas cosas, pero también van a tener una experiencia de vida única.  Será un compartir familiar bonito que yo creo que el pueblo de Puerto Rico merece en estos tiempos tan difíciles.  También nosotros queremos ver resultados diferentes y por eso hacemos cosas diferentes.  Esperamos en Dios que la gente lo asimile de esa manera y el propósito verdadero es llevar esa felicidad y esa alegría a la familia; y que se dé con esta primera etapa porque yo estoy seguro que pueden surgir muchas cosas después de esto“, expresa emocionado el cantante.

En el evento, tanto Danilo como Oscarito intercambiaran profesiones en momentos dados: Danilo se adentrara al mundo del merengue y Oscarito al mundo de la comedia.

Danilo tiene a su “gallita” en Miss Universe Puerto Rico

Instagram

A tan solo pocas semanas para que se lleve a cabo la final del certamen de Miss Universe Puerto Rico 2017, Danilo Beauchamp se encuentra muy “emocionado” y apoyando al cien por ciento a su novia Nicole Colón, quien compite este año en el certamen representando al pueblo de Caguas.

“Ella está preparada.  Me comentó que tenía el interés de volver a participar. Ocupó una posición muy privilegiada la primera vez que participó y se quedó con esa espinita de que lo puede lograr.  Es una muchacha muy humilde y tiene ganas de echar adelante porque le gusta la competencia.  Cuando me lo dijo, le comenté que yo estaría dispuesto para apoyarla como su pareja. Y que le demuestre al mundo si gana, quién es ella y lo que puede hacer. Está muy enfocada y está dando el cien por ciento“, concluye el orgulloso enamorado.

Por Jorge Vélez Carrasquillo

(Cámara: Orriola)