08/04/17 – LA estrella colombiana Juanes, llegó a Puerto Rico para encontrarse con un contingente de nuevos medios digitales que, unidos a los impresos y electrónicos, obligaron al personal de su disquera Universal Music a dividir en tandas las entrevistas con el cantante y novel actor.

Sin embargo, el artista que ha desarrollado importantes lazos profesionales con músicos puertorriqueños, se complace en compartir los detalles de su novedoso álbum visual, “Mis Planes Son Amarte”, producido por el reconocido director musical boricua, Kacho López Mari, de Zapatero Films; y protagonizado por la famosa modelo de Victoria’s Secret, Joan Smalls Rodríguez, nacida en Hatillo, Puerto Rico, en 1988.

Además, el intérprete de “Javier” en el disco de 12 canciones y 12 videos ¡de película!, ha expresado su deseo de grabar junto a Tego Calderón, y declara su admiración por Daddy Yankee, Vico C y Rene Pérez “Residente’.

“Mis Planes Son Amarte” está programado para salir al mercado el 12 de mayo e hilvana temas espaciales, remotos y espirituales, cuyas historias son caracterizadas por Juanes en el personaje de “Javier”, con canciones que hablan de relaciones personales y de la vida cotidiana. Participan además en las escenas en secuencia, la colombiana Kali Uchis, Fonseca y los mexicanos Jesse y Joy. Fue grabado en ciudad México y Veracruz; y Colombia; Medellín; zonas del oriente antioqueño, el parque Arví y la Sierra Nevada.

Por Helda Ribera Chevremont

(Cámara: Orriola)