27/04/17 – CON una agenda apretada entre carnavales, fiestas y actividades privadas, Milly Quezada, conocida como “La Reina Del Merengue”, ha decidido tomar un tiempo para reiterar su cariño hacia el público puertorriqueño.

“Puerto Rico es mi casa…parte fundamental de mi carrera”, expresa la cantante a Helda Hoy, al preguntarle sobre esta iniciativa.

Milly reside en Nueva Jersey junto a dos de sus tres hijos: Anthony y Rafael, mientras que Miguel se mantiene independiente. Punto aparte son sus dos nietas a las cuales dedica su tiempo libre. La alegría aumenta ahora con la espera de otra nena que viene en camino.

La merenguera cuenta a Helda Hoy que viaja todos los fines de semana desde Panamá hasta Miami o a cualquier otro destino, con el propósito de llevar su música a la fanaticada.

“El merengue siempre seguirá vigente en cada fiesta”, expresa la ganadora del premio Gran Soberano 1998.
Respecto a los cambios en la industria musical, la artista expresa que estos son “profundos y traumáticos”. (“La industria ya no es la misma que antes”, revela la quisqueyana).

 

 

Milly se encuentra trabajando su producción musical número 34, pero próximamente lanzará el cuarto sencillo del disco. Se trata de un Perico Ripiao junto a Fefita La Grande, mejor conocida como “La Mayimba”, que “dará mucho que hablar”. (“Yo ya tengo sobre tres décadas y un poco más en la industria musical”, nos comenta entre risas).

Finalmente recalca la importancia de la consagración a su público y  es por esto que cree en un  respeto serio hacia su fanaticada. La calidad que imparta a su trabajo, darles un poco de lo que esperan y reinventarse, “es lo que a mí me toca en este tiempo”.

Por Janice Arroyo

(Cámara: Orriola)