28/04/17 – EL espléndido junte de las divas, Yolandita Monge y Lissette Álvarez, surge a raíz de una genial idea que tuvo Ivonne Class, productora de eventos, con la cual en muchas ocasiones ambas ya han trabajado.  Las dos cantantes, fascinadas con el proyecto que lleva el nombre de “Emociones”, comenzaron a construirlo dándole forma poco a poco.

De esta manera han creado una página en la red social Facebook, exclusiva para sus seguidores.  En esta cuenta, los fanáticos pueden sugerir la canción que desean escuchar el día del espectáculo, que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes en Caguas los días 13, 14 y 27 de mayo, ¡y hasta podrían ganar boletos!

Lissette y Yolandita son muy buenas amigas y ambas con trayectorias musicales impecables. Se admiran mutuamente y en el momento de trabajar juntas,  no tienen diferencias importantes. Solo “lo normal, esto sí, esto no”, (“Es un honor estar al lado de ella”, expresa la Monge a Helda Hoy).
De otra parte, para la protagonista del éxito “Eclipse Total Del Amor”, el unirse a su colega ha sido un wow! … “porque ella es una artista completa, maravillosa”.

Las intérpretes hacen  hincapié en que son muchos los elementos importantes que las unen y están muy conscientes de que la fanaticada de ambas viene a disfrutar de un show de éxitos.

“La música de Lissette y la música mía son canciones de siempre… En todo momento ella ha estado adelantada…se mezclan muy bien, no solamente las canciones y las historias, se mezclan muy bien las voces”, nos cuenta Yolandita.

Para las dos reconocidas figuras de la música, los nervios y las mariposas en el estómago antes del evento están presentes, pues consideran que es parte de la carrera del artista.  Aunque Yolandita subraya que “esto es algo mágico, parte de su historia”. (“Yo por lo menos estoy como las nenas chiquitas, loca porque llegue el día”, señala la intérprete de “Me Sorprendió La Luna”).

Ambas cantantes aprovechan los adelantos en la tecnología para mantener comunicación directa con los fanáticos y con la gente que aman.

“Creo que es una cosa maravillosa, esta aldea global que vivimos ahora (entre risas). Nos acerca mucho”, revela Álvarez, mientras Monge reafirma de inmediato sus palabras.

Por Janice Arroyo

(Fotos: David Díaz)