10/05/17 –EL legendario Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan, se convertirá mañana jueves 11 de mayo en el escenario idóneo para la filmación del video del nuevo sencillo de Olga Tañón, “La Gran Fiesta”, desde las 8:00 de la mañana. El tema forma parte de la más reciente propuesta musical de la vocalista, “Olga Tañón Y Punto” que sale a la venta este viernes 12 de mayo.

El reconocido coreógrafo, Danny Lugo, quien ha tenido a su cargo el montaje de exitosas coreografías, ha convocado a más de 300 bailarines de diversas academias de baile en todo Puerto Rico para formar parte de la producción. De igual forma, Olga a invitado a las primeras 300 personas que lleguen al cuartel de Ballajá y muestren el recibo de la compra en pre-orden para unirse a la grabación.

El video será dirigido y producido de José Omar Hernández, quien ha trabajado para artistas como Jennifer López, Britney Spears y Janet Jackson, entre otras reconocidas figuras a nivel internacional”, se explica.

De esta nueva producción, “sonó con éxito el tema <<Así Es El Amor>>, junto al artista urbano Wisin, convirtiéndose en uno de los temas tropicales que continúa escuchándose con éxito, ocupando envidiables posiciones en las listas de éxitos de Billboard”. (“Así Olga hace historia al lograr un nuevo récord con 27 de sus temas colocados en los Top 10 de la prestigiosa cartelera Billboard”, se establece “siendo la única artista femenina del género tropical”).