16/05/17 – Tempo llegará blinda’o con la nueva propuesta musical “Cama Vacia” que pretende “revolucionar nuevamente el mercado musical”. El intérprete urbano que acaba de firmar un contrato con la  prestigiosa compañía Sony Music, se encuentra dando los toques finales a su próxima producción discográfica “Back to The Game”, que saldría al mercado en julio.

“A esto se le suma que está respaldado por el productor ejecutivo Luis Fernando Caballero, y cuenta con  el manejo de Panda Entertainment, propiedad de José David Ruiz (“Nandito”)”, se explica.

David Sánchez Badillo “Tempo”, ha grabado con Wisin, Farruko, Maluma y Almigthy, entre otras figuras internacionales. El exponente musical logró  20 millones de views’ para el vídeo de “Vivir Mi Vida”, featuring con Farruko.

 “Agradezco el respaldo contundente de mi público puertorriqueño que siempre ha estado ahí. Como artista, eso me llena de satisfacción, pero a la vez el compromiso es mayor. En estos meses he aprovechado cada momento para preparar un disco más completo, variado e internacional”, afirma Tempo.