17/05/17 – EDNITA Nazario  presenta un nuevo proyecto: su autobiografía titulada “Una Vida”.  Ante a distintos medios de comunicación y decenas de admiradores expresando su emoción a través de la pared de cristal de la Librería Casa Norberto, en Plaza las Américas, la cantante hizo un relato un poco de su vida y de sus logros.

“Yo he logrado lo que nadie ha logrado en una carrera, que es mantenerme sana, no volverme loca (entre risas) y seguir feliz…”, expresó la intérprete del conocido tema “Quiero Que Me Hagas El Amor”.

Respecto a “Una Vida”, tema que también llevó su más reciente concierto en Puerto Rico, Ednita cuenta que cuando se realiza un trabajo como este, un libro en el cual una habla de su vida, se abren muchas puertas  “y ventanitas”. 

Confiesa que “siempre quedan cosas (por contar), hay algunas cosas que siempre me reservaré  y hay otras que me acordé después que el libro lo había entregado…”. (“Pero en general está la esencia de lo que yo quería decir”, confiesa a Helda Hoy).

La cantautora asegura  que nunca quiso escribir un libro, pero en una conversación informal con su manejador Bruno Del Granado, y luego de pensarlo detenidamente, le pareció simpática la idea, y accedió.  En cuanto al proceso de la creación de la publicación, la artista describe que fue un proceso difícil y con altibajos.

Por Janice Arroyo

(Fotos: Orriola)