16/05/17 – LOS fanáticos de Lissette y Yolandita tendrán la oportunidad de ver a las destacadas intérpretes de regreso al escenario del Centro de Bellas Artes de Caguas el sábado 27 de mayo. Esta será la última vez que el público la verá juntas en una función “que estará llena de sentimientos y emociones”.

“Lissette y Yolandita ofrecieron un espectáculo que hizo vibrar a los presentes en dos shows ofrecidos el pasado fin de semana, catalogados por la prensa especializada como <<apoteósicos>> y <<de amor>>, recibiendo excepcionales reseñas”, se explica.

Ana Hilda Peña para el portal Helda Hoy, registró que “dos divas en el escenario, fabuloso repertorio, vestuarios espectaculares, moderna escenografía, creativa proyección de trayectorias artísticas, un público complacido y un gran equipo de trabajo; estos son los elementos que hicieron exitoso el concierto <<Emociones>>”.  

Igualmente, Aurora Rivera Arguinzoni comentó para el periódico El Nuevo Día:

“El amor de la fanaticada fue evidente anoche durante el histórico concierto que por primera vez unió sobre el escenario a las divas latinas Lissette Álvarez y Yolandita Monge. Pero más aún, el amor fue mutuo: cantaron juntos, rieron juntos y hasta bailaron”.

Por su parte, Jaime Torres Torres de la Fundación para la Cultura Popular, expresó que “solo la melodía o la entonación de la frase de una composición por un intérprete genuino, como lo son Lissette y Yolandita, puede trascender el calendario para revivir emociones y despertar memorias de un pasado muy presente en la esencia romántica y musical de la Nación”.

La cita musical que cuenta con un recorrido de los grandes éxitos de sus carreras musicales presentará otras dos funciones los días 27 y 28 de mayo “en un espectáculo que quedará enmarcado como un recuerdo inolvidable” para los puertorriqueños.

(Cámara: Orriola)