25/05/17 – “GRACIAS por las oraciones de tanta gente. Lo que se encontró no era algo que se había visto en placa. En el proceso encontraron cosas que no nos esperábamos. Tuvieron que ponerme oxígeno, pero ahora todo esta bien”, dijo Noris Diaz “Taína” a “Lo Sé Todo” sin entrar en más detalles, tras una operación que se prolongó por ocho horas para corregir una necrosis avascular y reemplazar su cadera izquierda.

Dicha enfermedad es el resultado de la pérdida temporal o permanente del flujo de sangre al interior de los huesos Sin sangre, según se informa en la enciclopedia Wikipedia, el tejido óseo muere y causa que el hueso colapse. Si el proceso involucra a los huesos cerca de una articulación, normalmente lleva al colapso de la superficie de la articulación.

“De verdad que Dios está aquí en este hospital. Ustedes me conocen, yo soy una mujer de fe, esto es otro milagro más que Dios hace en mi vida”, reaccionó la también animadora del programa radial “ĺntimo Con Taína”.

Tan pronto está recuperada de la intervención quirúrgica, confirmó que será trasladada próximamente a un centro de tratamientos para iniciar un proceso de terapias y medicamentos intravenosos “que devolverán movilidad a su cadera”.