30/05/17 – CON bombos y platillos, WAPA Televisión ha anunciado que Angelique Burgos revelará mañana 31 de mayo el sexo de su bebé en camino. El secreto se divulgará en vivo durante el especial que lleva su nombre presentará mañana en el especial que lleva su nombre, a las 9:00 de la noche.

La producción del programa dirigida por Gilda Santini, mostrará a Burbu los resultados del sexo de su segundo bebé ¡y el público podrá ser testigo de su reacción! Su esposo Larry Ayuso y el primogénito de ambos, Sahil Elías, también serán sorprendidos.

Foto archivo

“Durante una hora recibirá la visita de varias personalidades del entretenimiento que le llevarán sorpresas, como es el caso de la cantante internacional La India. Además, el baloncelista Carlos Arroyo, quien estudió junto a Angelique en la escuela, llegará para contar algunas anécdotas de ambos durante esos años. También, regresa uno de los segmentos favoritos del público en los últimos especiales. Se trata de las <<Real Housewives Of Miram>>, interpretadas por un grupo de talentosas actrices de Teatro Breve”, se explica.

Indy Flow también tendrá un capítulo en este especial ya que estrenará el primer sencillo “Mucho Cash, Mucho Flow”, de la mano de su manejador, Sergio George.