08/06/17 –  INSPIRADO en el famoso cartel “We Can Do It !”, que se hizo famoso en 1943 honrando a la mujer trabajadora, Melina Leon utiliza el concepto para su nuevo tema musical de liberacion, “Dicen Que Yo Soy Mala”.

“Melina regresa al escenario musical con un nuevo tema que promete convertirse en la bandera de las mujeres poderosas, emprendedoras, inteligentes e independientes; de aquellas que son señaladas como <<malas>> por haberse liberado de una relación que no era saludable”, se explica.

Se trata se “una composición rítmica y pegajosa, cuya historia da continuidad a su emblemático éxito su emblemático éxito <<Mujeres Liberadas>>”. (“La imagen que hoy forma parte de la cultura popular ha sido replicada por grandes estrellas, como Pink en su video <<Raise Your Glass>> y Beyoncé, cuya fotografía subida a su cuenta de Instagram, ha logrado más de un millón de visitas”, se establece en relacion una proyección visual al tema que alude a la imagen histórica de “Rosie”, “un personaje comercial, para el que fue utilizada Geraldine Hoff Doyle”).

Grabada en dos versiones, merengue y pop urbano, la cancion fue escrita por Melina León, con José “El Profesor” Gómez, Christian Daniel Felipez y Yaidelice Monrouzeau.

 “Ya era tiempo de que volviera a cantarle a las Valientes – expone Melina –  a esas mujeres que se dan a respetar, que echan hacia delante a pesar de las circunstancias que les puede crear un amor fallido. Porque si queremos tenemos el poder para seguir. No importa que seamos señaladas como las malas de la historia. Aquí no estamos para sufrir, sino para celebrar la vida”.

Este nuevo sencillo apoyada del productor ejecutivo de Bella Records, el empresario Carlos López-Lay.