23/06/17 – LA ascendente carrera del puertorriqueño  Almighty,  quien  está siendo encaminado por la compañía New Records – la misma que maneja el regreso a los escenarios del reguetonero Tempo – se afianza “como uno de los líderes del movimiento musical conocido como trap latino”.  

Alejandro Mosqueda Paz – su verdadero nombre – logró en sus inicios con apenas 20 años, pertenecer al sello Carbon Fiber Music.

“La ruta al éxito ha sido más corta para Almighty , quien el año pasado sonó con el tema <<Asalto>>. Ha recibido el aplauso en mercados internacionales y la admiración de figuras de la industria musical, inclusive con muchas de éstas ha colaborado, como Lenny Tavárez, Cosculluela, Maluma, Yomo y  Daddy Yankee”, se explica.

Tan reciente como este pasado mes de mayo, Almighty participó en “Reggaeton Trap Fest” y en junio en “Soulfrito Urban Latin Music Festival”, ambos en Nueva York. En las pasadas semanas, igual estuvo filmando un vídeo con la estrella colombiana Maluma. La colaboración musical formará parte del próximo álbum del intérprete del hit “Borró Cassette”.

“Mi mayor ventaja es que el público me conoce;  yo conozco a mi público. Un artista crece más rápido cuando se siente apoyado en todo momento por sus  cómplices. Creo en mi  público, lo respeto y me exijo más”, sostiene el artista que junto a  Bad Bunny logró que el intérprete J Alvarez incursionara con pie firme en el género del trap con el remix de “Haters”.

“En la agenda de Almighty sobresale la grabación de una explosiva canción con el puertorriqueño Elvis Crespo, que realizará en las próximas semanas. Ademas, acompañó a Ozuna en un concierto especial en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida, donde también estuvo Bad Bunny”, se indica sobre el cantautor y productor..