23/06/17 – “EL video está para pelo. Es algo diferente, le metí a la actuación… sé que lo van a disfrutar. A pesar de que es muy triste la historia estoy sorprendido con la aceptación que ha tenido en tan poco tiempo”, reacciona el cantante urbano Noriel sobre el nuevo sencillo que ya estreno, “Desperté Sin Ti”.

De hecho, a solo días del lanzamiento del vídeo oficial, ya contaba con más de 441,000 views.

“Desde que se colocó el preview en las redes sociales, este nuevo tema capturó toda la atención de sus seguidores por lo que el vídeo musical ha despuntado de manera exitosa a nivel mundial. En esta ocasión Moriel no solo se adentra en un género diferente, sino que también es el actor principal de su vídeo, suceso nunca antes visto en un exponente del trap”, se explica sobre el videoclip que fue realizado en la República Dominicana, dirigido por Rodrigo Rodríguez, quien también estuvo a cargo de la creación de “Desobediente”.

El audio de “Desperté Sin Ti”, corte fusiona el romanticismo con la peculiar composición del artista, “ya cuenta con más de dos millones de visitas en su canal de YouTube, y se posicionó #6 en las tendencias de Puerto Rico”.

Noriel cuenta que estando en el estudio de grabación su equipo de trabajo le cuestiono si quería “hacer algo diferente”, refiriéndose a la colocación de un preview en las redes “cantando una canción romántica”.  (“Y a los minutos de que lo subí, la gente reaccionó de manera positiva. Fue tanto que en Facebook tuvo más de 600 mil views y en menos de una hora se hizo viral”, informó con asombro sobre este nuevo tema compuesto por Wise, popularmente conocido como “The Gold Pen”, en colaboración con Noriel).