26/0617 – SER de Puerto Rico logró recaudar $2,891,816, durante el evento celebrado ayer que tuvo como lema “Abraza La Diversidad”, celebrado ayer domingo en el Coliseo de Puerto Rico.

La actividad de recaudación que en unión a  Wapa, Wapa América, Univisión, Telemundo, Canal 13, WIPR TV, Mega TV y de miles de ciudadanos hicieron su donativo en el Teletón 2017, reunió a personalidades de los diversos canales de televisión y artistas musicales, entre otros.

La meta, se explica, era sobrepasar el número del año pasado que ascendió a $2,848,576. Más de 4,600 participantes podrán continuar recibiendo servicios directos en la Institución en sus centros de San Juan y Ponce, así como a los cerca de 215,000 en servicios de apoyo, orientación, cernimientos, referidos y seguimiento.

Según informó Nilda Morales, presidenta y CEO de SER, “el dinero que se recaudó esta noche en el Teletón 2017 será destinado a desarrollar un área recreativa en el Centro de Ponce; establecer una unidad de función y manejo del dolor equipado con moderna tecnología; expandir los servicios para impactar a más ciudadanos de condiciones adquiridas que requiera un programa comprehensivo de rehabilitación”. (“Desde agosto se comenzará además el programa de terapias acuáticas y se reforzará el programa de transición a la vida comunitaria”, se informó).