04/07/2017- EL comediante Herbert Cruz, en su personaje de la “Dra. Alba Bosa”, forma parte del elenco de “Los Monólogos De Las Verijas”, al que cataloga como un junte glamuroso llamado “Las Damas Cívicas Criollas”.

 “Lo que pasa es que el glamour se conecta por sí solo, porque yo camino por algún mall exquisito de este Puerto Rico, por alguna galería, y de momento, ¡puff!… Me encuentro con <<Dreuxilla>> (Divine) y el caché llama al caché”, declara de forma muy elegante la fabulosa dama cívica a Helda Hoy.

Justo cuando nos disponíamos a indagar más detalles con la ya reconocida doctora de televisión respecto a cuál es la más fina de todas las damas cívicas que componen, saltó improvisto “Dreuxilla” para plantear su punto de vista.

“Cada una de nosotras es sumamente glamurosa en su estilo, por eso es que nos unimos… Siempre nos diferenciamos en algo, somos personalidades completamente diferentes y por eso es que nos llevamos”, declara la llamativa conductora de segmentos de farándula, al tiempo que “Alba Bosa” exclama: “¡Exacto!”

El club de Damas Cívicas Criollas está compuesto por “Luzma” (Víctor Alicea), “Dreuxilla Divine Carter” (Nelson), “Nancy Popoff” (Johnny Ray), “Dra. Alba Bosa” “(Herbert Cruz) y Lucy Perrea (Gil René).  Las distinguidas damas nos adelantan que interactuarán con el público, de modo que la audiencia ¡votará para escoger la nueva presidenta del club!

Tanto la “Alba Rosa” como “Dreuxilla” tienen grandes expectativas respecto a la comedia teatral.  Cuenta la “Divine” que a través de las redes sociales el público pide que se produzca un programa de “Las Cívicas”.

“Nadie sabe lo que pueda pasar”, afirman ambas Divas.

La pieza de comedia se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Santurce a partir del 28 de julio.

Por Janice Arroyo

(Fotos: Ángel Negrón)