11/07 /17 – PODRĺA llegar en cualquier momento. Y en esa espera que desespera se encuentran Michael Stuart y su esposa Mónica Pérez Mirabal, quienes se convertirán en padres de Mila Rose, el primer retoño de su unión en pareja. El copresentador de “Vive Tu Nite” ya es padre de un jovencito de 16 años, Jean Michael, mientras que ella que es stylist, tiene a Victoria, de once.

Michael, quien como el resto de sus compañeros están deseosos de que OGP apruebe la renovación del contrato cuyos fondos fueron asignados para volver al aire – ya que desde el pasado 4 de julio no se ha vuelto a transmitir el programa por el Canal 6 – dice a Helda Hoy que su hijo mayor “es mi partner de jangueo”. (“Va súper bien en la escuela, es un super atleta y baila brutal”, menciona para agregar que la relación con la madre de su primogénito es muy buena, lo que facilita que pueda compartir con Jean Michael “todo el tiempo que puedo”).

En cuanto a Vicky, la de Mónica, a la que cría desde pequeña, dice haberle tocado “la candela porque ahora los niños aprenden bien rápido”. Igual situación difícil enfrentará con su segunda hija por nacer.

“El mundo esta grave, muy gráfico. Los nenes y nenas saben más ya sea por la música que se escucha en la calle y por las influencias de amiguitos, de panitas que quieren ser los más cool, el más maleante, el más que perrea, el más que canta trap. Hay canciones que básicamente dan las instrucciones de cómo hacer el amor. ¡Y no del amor, sino de cómo van a tener sexo y dónde!, reacciona preocupado.

Aun así, el intérprete del nuevo sencillo “Pa’ Que Caliente”, esta “súper happy” porque se dispone a criar una niña… “y el que se pegue tengo muchos amigos karatecas y boxeadores, así que no se pegue, repito”.

Por Helda Ribera Chevremont

(Fotos: Ángel Negrón)