19/07/17 – CINCO mujeres amigas, cómplices, le darán voz a textos divertidos, audaces, fuertes y pícaros que recorren los aspectos más intensos e increíbles del ser mujer. Esto es lo que sucederá en obra “Titantos” el 12 de agosto en el Teatro Taboas en Manatí; continuará el 19 en el Centro de Bellas Artes en Aguada y el 26 en Bellas Artes en Caguas.

Marilyn Pupo, Myraida Chaves, Lizmarie Quintana, Keyla Hernández y su autora Uka Green, narrarán “las peripecias diarias de la mujer convertidas en un intenso viaje de cuentos que recorre desde el llanto amargo hasta la risa desenfrenada”.

Los relatos están basados en las columnas que escribe Uka Green desde el 2009 en su blog de Facebook, Uka Green Cincuentaytantos y en www.elblogdeukagreen.com. Los textos que se leerán en escena “no son exclusivos para el público femenino, sino también para los hombres atrevidos”.

“Titantos”, dirigida por Emineh de Lourdes Marrero y producida por JS Power Promotions, marca el debut de la reportera de Wapa Televisión, Keylla Hernández, en el teatro.