25/07/17 – DIRECTO y picante. Así describen los muchachos de la banda Black Guayaba su tercer sencillo, “Dulce Obsenidad”, compuesta en colaboración por escrita por Gustavo González, por Gabriel Calero, Pedro Capó y Gustavo González. Este último comentó que “escribir con Pedro fue una gran experiencia, nos sentimos bien cómodos”. (“Siempre que uno escribe con alguien nuevo estás a la expectativa de si va haber química o no, con Pedro el proceso fue bien natural y lo terminamos en un par de horas”, opinó).

La canción que forma parte de la cuarta producción discográfica “Invencible”, y comenzó a sonar en las emisoras radiales de Puerto Rico, “cuenta con un video espontáneo y real que fue producido por Black Guayaba”.  El video dirigido por Gustavo, “contó con la participación de un grupo de fans, luego de que se hiciera una convocatoria en Facebook para escoger a un selecto grupo de seguidores que no tuvieran miedo a cantar y expresarse frente a la cámara”.

La letra de la canción “trata de esa persona que a pesar de que transmite dulzura, con su sensualidad provoca que te desinhibas hasta llegar a la obscenidad”, explico el tecladista Carlos Colón, mientras que al bajista Carlos “Toro” Ortiz, agrega que “la melodía es mucho más acelerada, con un ritmo rock n’ roll que incita a bailar y a demostrar tu sensualidad sin importar quién te mire”.

Black Guayaba presentará su nueva propuesta musical, así como sus éxitos, el jueves 27 de julio en El San Juan Hotel como parte de la serie de eventos “Social  Thursday”.