07/08/17 – A días de haberse presentado por primera vez en Panamá para dos exitosas presentaciones totalmente vendidas, “dejando claro que su crecimiento como una superestrella internacional es imparable”, el exponente de música urbana, Ozuna, se enfrenta a un nuevo lío.  Supuestamente, en la guagua Range Rover de su propiedad se encontró picadura de marihuana luego de que las autoridades tomaran posesión del vehiculo.

Como es de conocimiento, en la madrugada del miércoles 3 de agosto, el narcotraficante Carlos Báez Rosa “Tonka” fue asesinado en la barriada Canteras. Al escuchar los tiros, según explicó a la Policía, Ozuna optó por huir de la escena y dejó la guagua abandonada. A esto, se había informado sobre $6,585 que le fueron confiscados en el vehículo, que declaró su abogado Antonio Sagardía, son producto de su trabajo, aunque recalcó que presentaría evidencia del origen de ese dinero.

Además, Sagardía expuso hoy al programa “Lo Sé  Todo” que desde el pasado viernes le fue notificado sobre la picadura encontrada en la puerta del pasajero, pero que “no había evidencia suficiente de acusar a Ozuna de sustancia controlada”.

En cuanto a las presentaciones del artista en la Ciudad de Panamá y de la Feria de David, Provincia Chiriquí, “sus fans lo recibieron con una gran energía y corearon sus más grande éxitos de principio a fin, confirmando que el cantante se ha convertido en un ídolo de la nueva generación de la música urbana”.  En la noche del concierto también lo acompañó el exponente urbano Arcángel, en el Centro de convenciones Amador, quien alcanzó “uno de los mejores momentos de la noche fue cuando se unió a Ozuna en tarima”, para interpretar los temas “Me Ama, Me Odia”, “La Ocasión Remix” y “Ahora Dice”.

La preventa del primer disco de Ozuna titulado “Odisea”, comienza a partir de este 11 de agosto. El 15 y 16 de septiembre se presenta en el Coliseo de Puerto Rico.